La que pensaba sería una tarde tormentosa por tener que quedarme con Bruno en casa sin poder moverme por mi «patachula» y sin posibilidad de dejarlo a él con nadie, ha resultado más que bien.
Ayer por la tarde marido dejó el Cantajuego puesto cuando se iba, poco antes de las 18.00 h. Era mi única esperanza para aguantarlo un rato tranquilo y no las tenía todas conmigo, ya que pocas veces lo he plantado ante la tele. Pero.. oh! sorpresa! Dos horas y media después y ante mi perplejidad, Bruno seguía en el sofá moviéndose a penas para cambiar de posición.
Fue al rato cuando ya se levantó para bailar y sacar un juego, que le entretuvo pocos minutos.
No me apasiona lo de los iconos, pero voy haciendo pruebas con Photoscape |
Del momento lectura y juego compartido en el sofá no hay fotos; se me pasó al estar yo más involucrada. Y para acabar, probé a que jugara con la tablet. Me sorprendió cuando nada más ponerle el juego de los globos empezó a explotarlos. Que es fácil, lo sé, pero nunca le había visto con la tablet. Bendita hermana, jajaja.
El pobre pensaría que para un rato que me tenía en exclusiva y sin poder ir yo de un lado para otro, mejor me absorbía, jajaja. Y estuvo de un cariñoso… De repente un beso, o abrazos poniéndose encima, o apoyando la cabeza sobre mis piernas en plan «soy tuyo y tú eres mía»… Y yo que moría de amor.
No puedo más que decir que fue una muy buena tarde, a pesar de no haberme podido mover del sofá y haber dejado en él la forma de mi culamen.
Marido llegó a las 21.00 h. y Bruno seguía tranquilo, aunque con indicios de empezar a inquietarse pronto. Mi única pena fue que a Marcela no la vi desde por la mañana antes de irse al cole. La mamá de una amiguita de su clase la recogió y se llevó a las dos a pasar la tarde a una piscina. Fue marido a recogerla a las 22.30 y aun protestaba por tener que volverse. Muy a mi pesar, conmigo no habría pasado mejor tarde, así que yo súper contenta de haber tenido esa opción.
12 Comentarios
Monica Lady Pink
15 junio, 2013 at 15:32ainss, si esque hay situaciones en las que los peques nos sorprenden.
yo cuando quiero un rato de relax, o bien le pongo cantajuegos a mi grande o con el movil o con la wii y no hay niño…el problema viene cuando ya tengo entretenido al grande, el chico empieza a llorar y a reclamar atencion, entonces ni relax ni nada jeje.
cuidate la patachula y que te cuiden mucho los demas.
golosi
15 junio, 2013 at 20:46Gracias guapa
Mi momento "relax" ayer lo tuve porque solo estaba el peque; con los dos no hubiera sido así, pq él no habría estado tan tranquilo.
Nu
15 junio, 2013 at 19:54Ay madre mi niño que me lo como de lo precioso que está!!! Que ganas de achucharlo y a ti también jijiji.
No sé que tendrán los cantajuegos pero a mi Ma también le chiflan, se pega unos bailoteos….eso sí, tiene muy claro las canciones que le gustan y las que no.
A veces nos preocupamos antes de hora, tu tarde fue genial y Bruno seguro que notaria que te hacian falta esos mimitos.
Un beso!!!
golosi
15 junio, 2013 at 20:49Seguro que sí, porque además no hizo ni intento de tocarme la pierna y estaba de un mimosón…
Yo también tengo muchísimas ganas de esos achuchones
una Mama Practica
15 junio, 2013 at 18:07Todavia no he probado nunca el cantajuegos (lo temo un poco por lo que oigo por ahi, jejeje) pero tengo uno en ingles que creo que es del estilo -sing&dance- y la peque lo adora. Normalmente le pongo solo el cd pero alguna vez que le he puesto el DVD porque tenia que hacer algo de trabajo urgente o alguna cosa, tambien se queda hipnotizada. Me alegra que dentro de lo que cabe fuera una tarde agradable y pudieras estar tranquila con el dado como tienes la pierna. Un beso y buen finde. Que te mimen mucho!
golosi
15 junio, 2013 at 20:48Pues ya tardas en ponerle el Cantajuego, jajajaj. Bruno no ve a penas la tele (ni dvd, ni tablet ni nada), pasa basante de los dibujos incluso cuando los ve su hermana, pero el Cantajuego ya se los hemos puesto alguna vez y habíamos visto que le molaba, lo que no esperaba es que tanto como para tenerlo quieto más de dos horas.
Un besote reina
Berta P
17 junio, 2013 at 08:38La verdad es que los Cantajuegos tienen como un poder extraño…. Miss Piru es oírlos y echarse a bailar (es lo suyo como ya habéis visto en el vídeo de PM!! jajajaja) pero quedarse dos horas y media viendolos y sin moverse todavía no lo he conseguido yo
Lo de la tablet la verdad es que es una gozada! Nosotros las llevamos hasta de viaje, no veas lo que se entretiene jugando y viendo videos. Además no miento si digo que la maneja mejor que yo!!
golosi
17 junio, 2013 at 12:57Mi hija también maneja la tablet mejor que yo, que a penas la toco (y eso que es mía)
Un besote y gracias por el comentario
Marta Perez
17 junio, 2013 at 16:01Esos momentos de "relax" con uno solo de los hijos son tan necesarios! Nos perdemos un montón de cosas cuando estamos con ambos, pero al tenerlos en exclusiva, conseguimos tener un tiempo de calidad que no se nos hubiera ocurrido con ambos (Que también lo tenemos, pero es diferente)
golosi
20 junio, 2013 at 10:50Toda la razón. Yo comparo los momentos que pasaba con Marcela cuando no había nacido Bruno y no tiene nada que ver con la actualidad. tendré que montármelo para tener momentos en exclusiva para ambos.
vanina
18 junio, 2013 at 12:26Para grandes males, grandes remedios, y a veces, una tiene que hacer, lo que tiene que hacer, para sobrevivir.
Y es sorprendente lo intuitivos que son los niños con la tecnología, da miedo.
Besos mil
golosi
20 junio, 2013 at 10:51Jajajaja, pues eso, hay que hacer lo necesario para spbrevivir, jeje.
Dos mil besos