Los que me seguís en Facebook o en Instagram puede que hayáis visto que ya he empezado a comprar los regalos de Navidad de los niños, pero seguramente a muchos os parece que aún es pronto para hacerlo. De todas formas, como he visto que mañana lunes sale la promoción de manualidades de Lidl se me ha ocurrido hacer este post, que tenía pensado hacerlo para más adelante.
Tanto para Navidad como en cumples u otras ocasiones, un buen regalo puede ser una caja de creatividad o manualidades para niños, hecha a vuestro gusto y el del niño. Hace años que los Reyes Magos dejan una en nuestra casa; alguna vez lo he publicado y a muchas os ha parecido una buena idea e incluso me habéis dicho que lo habéis hecho.
Yo no compro una caja de manualidades de las que ya vienen hechas, sino que la hago con cosas que voy comprando de aquí y de allá y suele ser muy variada, compuesta por kits de manualidades y materiales diferentes, siempre en función de lo que ya tienen mis hijos. La verdad es que cada año se me hace más complicado, porque tienen un montón de cosas. De hecho, este año estaba dudando si hacerla o no, pero sí la haré, ¡es que mola tanto! Seguramente les pondré algún juego de manualidades infantiles de Djeco, o varios, como cada año; material de papelería como lápices de colores y rotus diferentes, cartulinas y blocs de dibujo; kits para hacer máscaras, pulseras, o algo, ya veremos; sellos, washis… En fin, ya contaré con qué nos sorprenden los Reyes este año.
Si os parece buena idea para regalar, acercaros a Lidl, yo he comprado material varias veces y, aunque no es una maravilla, por el precio vale la pena, sobre todo para los niños. Y como hasta Navidad hay tiempo, seguro que poco a poco vais haciéndoles una caja bien molona. Además, pensad que dentro del concepto creatividad tienen cabida muchas cosas, seguro que algunas de las que ya pensabais regalarles.
Aquí os dejo imágenes de las cajas de manualidades para niños que han traído los Reyes Magos cada año en casa. Las fotos no son nada buenas ni se ve al detalle lo que contienen, pero las pongo para que os hagáis una idea y os numero lo que llevaban, aunque seguro me dejo algo.
REYES MAGOS 2012
Esta caja era solo para Marcela, ya que Bruno aún tenía 6 meses. Contenía: Cofre FischerTip de princesas, Alpino Monsters, barro, blocs de dibujo, bloc de pegatinas para vestir muñecas, recortables, acuarelas y pinceles, imanes con forma de letras para la pizarra magnética, pintura de manos, rotuladores con purpurina, gomets de diferentes formas, tampones o sellos con formas del circo, limpiapipas, pintura de cara para disfraces y libro con ideas de maquillaje de disfraces, pompones de lana de colores, plantillas…
REYES MAGOS 2013
Este año la idea era poner sobre todo cosas para que pudiera utilizar Bruno con su año y medio, ya que Marcela aún tenía muchas cosas del año anterior sin utilizar: Blocs de dibujo; pintura de manos +18 meses; rotuladores +18 meses de Alpino; plastilina + 18 meses también de Alpino; estuche; gomets; palitos de madera de colores; troqueladora de osito; juego de pegatinas Apli de las horas; pinceles; juego de pasta de modelar para hacer muñecos, de Djeco; kit de Djeco con láminas de tercipelo para pintar; kit para crear muñecos con globos, también de Djeco; kit con láminas para decorarlas con aplicaciones de fieltro, de Totum.
REYES MAGOS 2014
Aquí ya se nota que hay más edad y la caja traía algunas cosas para las que se necesita más destreza, mayor elaboración: Kit de troqueladoras de Lidl; kit de muñeca para pintar, de Aveniu Mandarine; PlayMais; kit de sellos de Djeco; set de origami; sellos del abecedario; juego de tintas de colores para sellos; láminas para colorear, de Djeco; washis y celos estampados; Plastidecor; letras de madera, sus iniciales, para decorarlas; rotuladores para tela; blocs de dibujo; bolígrafos con purpurina…
REYES MAGOS 2015
No encuentro ninguna foto, así que simplemente os digo algunas de las cosas que recuerdo que llevaba: Set de láminas para decorar con purpurina, de Djeco; rotuladores para tela; washis y celos estampados; blocs de dibujo; rotuladores Giotto lavables; gomas de borrar, para la colección de Marcela…
Y esto es todo. Si el post te ha parecido interesante, agradeceré mucho que lo compartas en las redes sociales, donde también estaré encantada de que me sigas.
PD: Hoy domingo toca post con la recopilación de cenas de esta semana, y lo publicaré esta noche, por lo que hoy, por primera vez desde que abrí el blog, habrá dos post en un mismo día. No era mi intención, pero ha salido así.
6 Comentarios
Canica81
8 noviembre, 2015 at 17:20Me encanta esta idea. De hecho voy a empezar ya a buscar para hacer la carta a los reyes
Noelia - Golosi
8 noviembre, 2015 at 17:22Con la de sobrinos que tienes… Seguro que a más de uno le gusta.
Marta Chincha Rabincha
9 noviembre, 2015 at 14:54Una buenísima idea!!!
Noelia - Golosi
9 noviembre, 2015 at 16:19Gracias guapa! Me alegra que te lo parezca. Y mil gracias también por haberlo compartido
lidon
11 noviembre, 2015 at 14:26Holaaaaaaaa Noeee me encanta tu blog ya tengo los reyes para mis peques (sobrinos) gracias una idea genial.Besitos
Noelia - Golosi
11 noviembre, 2015 at 14:36Tíaaaaaa qué sorpresón! Has descubierto mi blog gracias al FB, seguro, jeje.
Oye pues me alegro. A ver si te vas pasando guapa.
Un besazo.