Si os digo que tengo cero idea de fotografía no os descubro nada, lo sé. Y no es que no me parezca importante; como a todos me gustan las fotos bonitas y disfruto con ciertas cuentas de Instagram, o con algunos blogs donde la fotografía cobra mucha importancia. Para mí es una asignatura pendiente, pero sé que requiere tiempo y debería organizarme, así que de momento ahí está, en mi lista de «cosas por hacer».
El tema es que hace tiempo que quería hacer una sesión con los niños, nada profesional, pero que quedaran fotos bonitas. Por suerte tengo una playa fabulosa al lado de casa, y raro es que una foto en la playa con el cielo azul y las nubes blancas no salga bien; así que cuando recibí el kit de globos de helio, con un montón de globos y una botella de helio, decidí que los utilizaría en la sesión que tenía previsto hacer.
Lo mejor es lo bien que lo pasaron los niños corriendo por la arena con sus globos de helio, y aunque el viento no siempre jugaba a nuestro favor, creo que han salido fotos bonitas y naturales.
Ni qué decir que para ellos fue un plus hacer la sesión en la playa, donde se rebozaron en la arena y se mojaron los pies. Disfrutaron, y eso es lo importante.
Después de más de 100 fotos, decidimos que lo mejor para acabar era dejar volar los globos de helio y observar cómo desaparecían entre las nubes mientras les decíamos adiós.
Nunca habíamos utilizado globos de helio, pero después de comprobar lo fácil que es inflarlos y lo resultones que quedan no solo para fotos, sino también para decorar o para usarlos en alguna sorpresa, no dudaremos en volver a hacernos con una botella y unos globos, que además en la web de Comprar Helio Para Globos he visto que hay de muchos tipos. Por supuesto, mis hijos ya han pedido que haya globos de helio en sus fiestas de cumpleaños.
Y a vosotros, ¿os gusta la idea de utilizar globos de helio para una sesión de fotos? ¿Los habéis usado alguna vez para una fiesta de cumpleaños, por ejemplo?
2 Comentarios
remorada
21 abril, 2016 at 11:28están lindos los peques!
Nu
21 abril, 2016 at 21:20Que preciosos estan mis niños!! Las fotos chulisimas