Querido yo de hace 20 años:
Vengo del ahora para decirte que lo estás haciendo bien, que te mantengas con tus valores. Sigue sin dejarte arrastrar por lo que hacen los demás; tus principios son los que debes defender, lo que te acabará formando y harán que acabes siendo lo que hoy soy yo, a vivir lo que yo vivo. Te ves débil a momentos, te crees inferior según con quién; pero nada de eso, eres fuerte, y tu futuro y mi presente así dan fe.
No, querido yo del pasado, no voy a animarte a perseguir sueños, a alejarte de alguien, a aparcar futuros fracasos o a permanecer ahí; eso mejor lo dejo para hablarlo con mi yo futuro. Pero tú, lo que tengas que hacer al respecto lo harás por ti, porque tú lo decidas, porque te dejes llevar, o porque luches y no ganes, pero eso será lo que te llevará a mi yo presente. No quiero que hagas nada que no harías sin mi carta, porque algo diferente podría llevarte a lo que hoy no soy, a no estar con las personas con las que ahora estoy, a no saber siquiera si estaría aquí. Y eso, querido yo del pasado, no puedes jugártelo.
Con este post participo en la iniciativa #ElTemaDeLaSemana de @PapásBlogueros. Podéis conocer en qué consiste aquí, donde además podéis encontrar todos los post que participan y que os animo a leer y comentar.
5 Comentarios
mamascherokee
21 julio, 2016 at 12:23Claro que eres fuerte! Y nada se sentirse inferior, a comerse el futuro con papas!!
Noelia - Golosi
25 septiembre, 2016 at 23:59Gracias!
Mamá Jumbo
24 julio, 2016 at 13:17Sin nuestro pasado no seríamos lo que somos. Besos
Noelia - Golosi
25 septiembre, 2016 at 23:59Cuánta razón. Gracias por pasar
Luis MP
12 marzo, 2023 at 19:48Bastantes veces no estamos de acuerdo con nosotros mismos y menos aun con nuestro yo/yoes del pasado. Aunque depende, claro.