Estoy que trino, cabreada, con un dolor que te cagas en la rodilla y mi desahogo elegido es este post. Por no liarla.
Y es que hoy, 11 de marzo, además de ser mi 7º aniversario de boda, me han operado para quitarme un dermatofibroma. Que a ver, que es lo más simple de todo lo que puede haber en un quirófano, seguro. Vamos, ni quince minutos ha durado la intervención. Y para casa. Hala! Vida normal. Y yo… pues vida normal, que no soy nadie pa’ quejarme.
Como no sabíamos a qué hora estaría lista, después de la guarde hemos llevado a Bruno con mis suegros y a Marcela la ha recogido uno de nuestros amigos, que lleva a su hija al mismo cole, así que al salir del hospital hemos ido a hacer la compra y a las cinco ya estaba en casa; marido se ha ido a entrenar y servidora, desde las cinco hasta las seis y pico de la tarde ha estado sola en casa, ummmmm… Guardando la gran compra, recogiendo ropa, doblándola, tendiendo otra lavadora, haciendo camas… vamos, lo que viene siendo descansar. Pero bien.
A las seis y algo mis suegros han traído a los niños a casa y ya nos hemos quedado los tres, intentando hacer algo de provecho: Marcela dibujando; Bruno tirando los colores al suelo, pataleando, llorando, chillando… Vamos, lo que viene siendo estar tranquilo. Y así, choto tras choto brunil hasta que los he metido en la bañera a eso de las siete y media.
Y desde esa hora mirando el reloj, a ver si con un poco de suerte y teniendo en cuenta 1º. que es nuestro aniversario, 2º. que me acaban de poner unos cuantos puntos en la rodilla y 3º. que mi casa-piso es un dúplex y, por lo tanto, tiene escaleras que hacían que me doliera al subir, pues a marido igual se le ocurría acabar un pelín antes y llegar para echarme un cable. Vamos, que si su hora de acabar de entrenar son las 19.30 h. – que siempre es más – y a casa suele llegar a las 20.00h., pues que hoy no llegase más tarde, con eso me conformaba.
Y las 20.20 h., las 20.40 h…. joder! ya le ha tocado quedarse a hablar con algún padre/madre, o con el Presi, o con otro entrenador… uff, qué oportuno. Y entonces empieza a subirme la mala leche, porque ya llevo unas cuantas subidas y bajadas de escalera y la rodilla hace un par de horas que me duele. Whatshap «tardas mucho? éste está insoportable» – porque Bruno seguía llorando por todo y encima en mis brazos.
Y a los cinco minutos le llamo:
– Te falta mucho? – con tono un poco enfadado.
– Ya voy, que me he quedado jugando con los chavales – como si tal cosa.
– Ah, genial, porque mi rodilla está de puta madre!!! – aquí la palabra enfadada queda muy light, ejem…
En fin, que mientras los peques han cenado, él los ha acostado y yo he ido escribiendo este post, el cabreo ha disminuido, pero ya le vale.Al llegar a casa mil disculpas – algo muy a valorar, que no es muy dado a pedirlas – y un:
– Joder, se me había olvidado (lo de la rodilla), ha sido un fallo, un fallo grave, lo siento.
Ah! Mañana es su cumple y aún no le he comprado el regalo. Tampoco sé si lo haré ;-).
39 Comentarios
batallitasdemama
11 marzo, 2013 at 21:25Puf, normal lo del cabreo, yo también me habría subido por las paredes. Me imagino que como siempre lo de vida normal es relativo, asi que descansa todo lo que puedas, espero que estes buena pronto y puedas celebrar el cumple y el aniversario ya sin cabreo alguno. Un beso
golosi
11 marzo, 2013 at 23:19Bueno, el cabreo se me ha pasado ya, jeje.
Ya veremos si celebramos el cumple y demás y cómo
Gracias por la visita. Un beso!
Jenni Peña
11 marzo, 2013 at 21:31Esq ellos solo miran su ombligo y se les olvidan las cosas " superfluas",
Yo si soy tu no se me hubiese desahogado de gorma ran politicamente correcta.
No le compres el regalo o compraselo y no se des hasta ultima hora, y cuando te pregunte le dices: ayy perdona, se me habia olvidado.
Besos.
golosi
11 marzo, 2013 at 23:19Jaja, eso haré, aunque sea entre risas:)
Un besote
Una Mama Practica
11 marzo, 2013 at 21:53Me parece mas que comprensible tu cabreo, a veces los tienen cuadrados… Me alegra que el blog sirva de desahogo, que al final cabrearnos mucho no ayuda y con hacerles saber el malestar y que “aprendan la lección“ (si eso es posible) es suficiente. Y no lleva a ningún lado esta de cabreo tremendo el resto de la noche. Eso si, espero que ahora te este mimando y mucho animo con lo de la rodilla. Que te mejores pronto! Un besazo
golosi
11 marzo, 2013 at 23:21La verdad es que no ha hecho falta nada para que supiera mi malestar. Nada más caer se ha sentido mal.
Lo de mimarme… bueno, teniendo en cuenta que lleva una hora o más durmiendo en el sofá y yo con el móvil y ahora con el portátil… jeje
Un besote, guapa
La Chica Perika
11 marzo, 2013 at 22:27En una palabra, que es tópico, súper tópico: "hombres".
creo que la última que me ha hecho a mi rabiar del mio ha sido una noche de mil despertares con los dos enanos, una levantada pronto porque la mayor estaba con hambre, estar desayunando y que aparezca él, duchado, y con la raqueta de pádel diciendo que se iba. "Pero… ¿cómo?". y decirme que los amigos le habían mandado un mail a las 11.30pm, cuando yo ya estaba acostada, y que no les podía decir que no que ya le estaban esperando, cuando yo no lo había despertado ni pedido ayuda en la noche para que estuviera descansado y se hiciera cargo de los peques por la mañana dejándome descansar a mí. Pa matarlo!!!! encima diciéndome a mi misma todo el día "es que me pasa sólo a mi por gilipollas".
Beso!
golosi
11 marzo, 2013 at 23:23Lo del tuyo también tiene su miga, pero vamos, esa es muy típica del mío, aunque menos de lo que él querría 😉
En fin, como dices y aunqeu suene a tópico… hombres!
Un beso
MamaCachorro
11 marzo, 2013 at 22:55Yo m lo hubiera comidoooooo me admiro con tu calma
Y si son todos iguales, estoy segura q el blog es nuestra salvacion.
golosi
11 marzo, 2013 at 23:24Ay amiga, el blog nos salva de tantas cosas…
Un besote solete
madre estresada
11 marzo, 2013 at 23:24jajajjajajaaj cuando lleves 21 años casada ya me cuentas. hay un gen masculino que lleva incluidas estas cosas, seguro.
golosi
12 marzo, 2013 at 00:03Ah, yo lo del gen lo tengo claro. No puede haber más explicación, jeje.
Besos
desmadreando
12 marzo, 2013 at 02:01¡Son terribles esos días! Espero que el dolor sea más leve y me queda claro que las mujeres son de Marte y los hombres de Venus.
Un besote desmadroso
golosi
12 marzo, 2013 at 14:40Creo que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, pero vamos, que sí, que somos tannnnn diferentes…
Gracias por pasarte chata, un honor
Mama medusi
12 marzo, 2013 at 07:07Desde luego, estamos hechos hombres y mujeres de pastas diferentes…entiendo tu cabreo, yo tb me habría enfadado. Hiciste bien en escribir y tranquilizarte, porque al final discutir en caliente es peor.
Ains espero que luego una vez dado cuenta, te cuidara y mimara como mereces
Un abrazote!
golosi
12 marzo, 2013 at 14:41No, tenía claro que no iba a discutir, enseguida supe que él era consciente, así que para qué ecjar más leña al fuego. El cabreo me duró poco, jeje.
Un besazo y gracias
urbanmon
12 marzo, 2013 at 07:53Es lo que tienen: yo, yo, yo y si queda un poco más de tiempo yo. Esperemos que hoy recupere el tiempo perdido y te compense.
golosi
12 marzo, 2013 at 14:42Uy! No sé yo, jeje. Si como recompensa me lleva a comprar su regalo ya me vale.
Un beso
Y entonces llegó el caos
12 marzo, 2013 at 09:38Ya te puse ayer en Fb que entiendo totalmente tu enfado. Y tu marido por lo menos va a entrenar a niños, el mío va a piscina tres días en semana de 20.30 a 21.30…. vamos, que no había mejor hora!
Si es que somos unas santas!!!
Un besazo, espero que vaya bien esa rodilla!
golosi
12 marzo, 2013 at 14:44Unas santas! Eso es, jeje.
Creo que entre las 2o.oo y las 21.30 que es la peor hora del día, tu marido ha acertado de pleno, jajaja.
Un besote
La casita del lago
12 marzo, 2013 at 10:23Ahahahaha déjame que me ría porque me siento totalmente identificada…genial tu comentario final…
Pero estoy segura que hoy te has levantado de otro humor y que ya tienes pensado qué regalarle o con qué sorprenderle…espero que tu rodilla este mejor!!
Miles de besos
golosi
12 marzo, 2013 at 14:45Sí, el regalo lo tengo pensado, pero no comprado. Y teniendo en cuenta que me he quedad en casa por las molestias de la rodilla como que no estaría muy bien irme de compras, así que ya veremos. Si esta tarde me acerca él en un momento a cogerlo bien, si no tendrá que esperar a mañana, hala!
Un besazo y gracias!
Laura Muñoz
12 marzo, 2013 at 10:54FELICIDADES OTRA VEZ !!!
Entiendo tu enfado, y yo estaría igual o peor !!! A veces nos ilusionamos pensando que nuestros maridos se acordarán que nos han operado, nos encontramos mal, estamos preñadas y no podemos… pero no, ellos miran por si mismos, y vamos encima si es el aniversario ni te digo !!!!
Mi marido, el tuyo y el de la otra….etc son todos iguales, cuando quieren la cagan pero bien. Estan hechos con la misma pasta.
Yo intento ya pasar de él cuando me hace algo parecido, porque si no ya estaría divorciada jajajajaa seguro que hoy estas un poco menos enfadada, o eso espero
ánimos y fijo que lo acabais celebrando como dios manda, verás !!
golosi
12 marzo, 2013 at 14:47Ainssss, durante el embarazo más de lo mismo, qué te voy a contar, verdad? Menos mal que te queda poco, aunque a partir de ahora con más faenilla, a ver cómo se porta, jaja.
Un besazo y gracias por el comment .)
Sandra de El móvil de mamá
12 marzo, 2013 at 11:51Perdona que me ría, pero este post es como una caricatura de algunos momentos de mi vida… jaja jaja
Me he visto totalmente reflejada en ti, "guardando la gran compra, recogiendo ropa, doblándola, tendiendo otra lavadora, haciendo camas… vamos, lo que viene siendo descansar." jaja jaja, esa soy yo!!!
¿En que momento nos convertimos en unas megacracks? jaja jaja
Mejor tomatelo con calma y una sonrisa, y muchas felicidades por tu cumple!!!
b7s!!!
golosi
12 marzo, 2013 at 14:48Pues me ha faltado añadir… y barriendo.
Lo de megacracks debe ir con el carné de madre, no? jajaja
Un beso y gracias, auqnue el cumple es de mi marido, jeje.
Marialu
12 marzo, 2013 at 17:41Ay, pobre… Qué bcabreo te debiste pillar. No me extraña!
golosi
13 marzo, 2013 at 08:35Pues sí, pero vamos, que se me pasó pronto
Nu
12 marzo, 2013 at 19:45Ya te imagino…desde luego que estos hombres a veces parece que viven en los mundos de Yuppy. Si hubiera sido al revés para verlo jejeje…
Bueno espero que ya se te haya pasado del todo y que hoy celebreis su cumple sin rencor jijiji… Un besazo!!!
golosi
13 marzo, 2013 at 08:37Eso es, viven no sé si en los mundos de Yuppi, pero que viven en otro distinto a nosotras seguro, jeje
La madre del monillo
13 marzo, 2013 at 08:21Segunda vez, no sé que pasa con mis comentarios….pues eso que te entiendo que yo tuve un dia ayer de gritar o escribir y que nada de nada al final…
POr eso digo que suerte de tener el blog es una terapia en toda regla
golosi
13 marzo, 2013 at 08:38Hala! Venga, a desahogarnos. Menos mal que siempre llega un nuevo día que nos permite verlo todo de otro color. Espero que hoy te vaya mejor
Un besote!
meriluct
13 marzo, 2013 at 09:31Como dice mi madre…con hombres ni a la gloria!! jajaja
Pero es lo que hay…Por loq ue veo se pasó pronto la cosa y supongo que le harías un buen regalito de cumple…Espero que la rodilla vaya a mejor. Un beso!
golosi
13 marzo, 2013 at 09:36Jajaja
Bueno, me tuvo que llevar él a comprarlo, aunque no lo vio hasta llegar a casa. Y debió gustarle, porque lo ha estrenado hoy
Un beso!
Bergeronnette
13 marzo, 2013 at 14:05Gracias blogger, gracias infinitas por borrar mi comentario. Tan malo no era.
A mi me suele bastar con la disculpa para que se me vaya el enfado, pero comprendo que entre el dolor que sentías, y los lloros del niño, más el deporte extra de subir y bajar escaleras, te debiste sentir un poco mal. Espero que ya estés mejor, intento ir al día con los posts, pero está claro que últimamente no llego demasiado.
Mil besos!
golosi
15 marzo, 2013 at 08:47Muchas gracias por el comentario, guapa. Es un alivio sentirte comprendida, jeje. Lo de ir al día con los posts, al menos en mi caso es tan complicado… Aunque lo voy intentando.
Un besote
vaninasblog
14 marzo, 2013 at 12:38Ains pequeña, como lo siento, cuando los astros se ponen en contra, no hay nada que hacer.
Espero que el tu rodilla mejor, que celebraras el cumple, que olvidaras, y que al final hubiera regalo.
Esos días los tenemos todos.
Un beso, un gran abrazo y enhorabuena por el aniversario, aunque tarde.
golosi
15 marzo, 2013 at 08:48Gracias guapísima. No hubo celebración, pero como el resto de años. La verdad es que no hemos celebrado el aniversario casi nunca.
Un besote
Deman
13 junio, 2021 at 09:46A ver, chavales. ?Sois asiduos a este blog? ?No? Bueno, pues os dire algo: desde que leo a Mikel (igual es un ano o dos) nunca he tenido la menor duda de que o bien el mismo es gay o bisexual o bien es una de las personas hetero mas gayfriendly y camp que he visto en mucho tiempo. En cada post o defiende a los homosexuales o se deja tirar los tejos con mucha gracia. Siempre es el primero en reirse de si mismo y de todo por igual, y raro es el dia que haya tenido que pensar «Jo, Mikel, has ido muy lejos». Hoy no es ese dia.Mikel es sarcastico y no tiene miedo de usar determinados temas «no te preocupes, te devuelvo a Zamudio sin falta», «abuela, digale a su nieto que la meta en un asilo», «?ya vas espitosa perdida?», «es tan bonito que me dan ganas de cerrar las ventanas, abrir el gas y sentarme a contemplarlo». Eso es lo que mas me gusta del blog y el motivo por el que entro cada dia. PD – Mikel, esos cupcakes no me gustan ni a mi. Pero es que la cobertura hiperdulce e industrial me da mucho repelus. Yo los prefiero en su salsa.