Los que me seguís por Facebook y/o Twitter, recordaréis cómo celebré San Valentín este año. Sí hombre, si nos quedamos sin cine, sin cena y sin… Vamos, sin ganas de nada por un golpe tonto que tuve con el coche. ¿Os acordáis?
Pues oye, que esta semana, habiendo sido el lunes nuestro aniversario, el martes el cumpleaños de marido y estar ya cercanos al 19 de marzo, Día del Padre, pues no podía ser menos. Vamos, que había que superar la celebración anterior. Y vaya si se ha superado.
Esta tarde-noche, al salir de la celebración del cumple de una amiguita de Marcela, tras coger el coche con los niños para dirigirme a casa, me he tragado, así como quien no quiere la cosa, al coche que tenía delante esperando meterse en una rotonda. Malas señalizaciones de terceros, frenazos repentinos del otro coche herido y confianzas de la menda han llevado a esto. Mea culpa.
Como imagino por dónde irá ahora la cosa en los comentarios, os informo que los niños y yo estamos perfectamente, apenas hemos notado un pequeño movimiento hacia delante. La mamá y la niña que iban en el coche que nos hemos comido, también están bien. Su coche tan sólo se ha llevado un rasguño, es lo que tiene que fuese un todoterreno, más alto que su contrincante. Y oye, a cambio la niña se ha llevado una nueva amiguita, que vaya buenas migas han hecho Marcela y ella mientras rellenábamos los papeles – mi primera vez -.
Papagoloso ha venido al lugar de los hechos enseguida y hemos vuelto a casa conduciendo él, que yo no habría podido ni pisar el embrague. Estaba nerviosa y con tembleque, pero más que por el susto – tenía claro que todos estábamos bien -, ha sido por el orgullo – joder, en 15 años ni un golpe y en un mes dos – y el disgusto.
Ah! Mentes retorcidas, ya sé que esto bien podría parecer mi venganza por el cabreo que pillé el lunes y que conté aquí, pero nada más lejos de la realidad. El cabreo me pasó enseguida. Y con los niños no se juega.
11 Comentarios
Mama medusi
16 marzo, 2013 at 09:07Hola guapa, te entiendo perfectamente. Hace casi un año yo me salté un stop así como si nada, e iba con medusi de pasajero. No nos pasó nada a nosotros… El coche, ni arrancaca y lo peor d todo es que nos lo había prestado mi padre porque estabamos sin coche.
Tb fue culpa mía, por ir a lo que no tenía que ir, dandole vueltas a la cabeza a otros temas en lugar de la carretera y por experimentar nuevas rutas que no conocía.
No tuve mas remedio que sguir cogiendo coche, pero me temblaban las canillas cada vez que salía…
Si es que vamos como motos! Tenemos que frenar un poco nuestra mente, o nos juega malas pasadas.
Me alegra que todos estéis bien
Un abrazo! Y que pase la mala racha…
Mama medusi
16 marzo, 2013 at 09:10Ah por si quedan dudas… El coche con el que me di si qe se hizo destrozos, pero para "suerte" mía iba sin seguro… Si alucinante. La verdad q yo msalte el stop pero el iba como alma que le llevaba el demonio…
Laura Muñoz
16 marzo, 2013 at 15:19Uffff menudo porrazo !!!!! Me alegro q esteis bien !!!' Y espero q a partir de ahora celebres los festivos como dios manda!!! 😉 te recuerdo q el dia san valentin tb nos chafaron el coche, mientras estaba aparcado y se fueron sin mas…. En fin….
Un besote guapetona!!!
Una Mama Practica
17 marzo, 2013 at 08:06Jo, imagino el susto… Siento que fuera una semana tan "accidentada" guapa. Pero al que anda le pasa, y más con las prisas y mil cosas que llevamos en la cabeza con el trabajo, los peques… Así que espero que no le des muchas vueltas y puedas olvidarlo rápidamente. Que si en 15 años no habías tenido uno, eso lo dice todo, no crees? Las casualidades se suceden y esta fue una. Y una desafortunada. Pero nada más. Todos estáis bien y aunque lo material da rabia sin duda, que se quedara en eso es lo importante. Un besazo, feliz domingo y que esta semana vaya mucho mejor!
Padre Frikerizo
17 marzo, 2013 at 12:51Pufff yo también me roce con uno hace cosa de un año y menudo susto se te queda en el cuerpo, no por el golpe sino porque parece que nunca te va a pasar y te pasa al final. Lo importante es que estéis bien, estas cosas pasan y aunque te da mucho coraje al final tienes que dar gracias que sólo sea el susto. Besos!
Nu
17 marzo, 2013 at 20:29Jolin nena vaya susto!!! Menos mal que no fue nada.
Y lo de mentes perversas…si todavia nadie te ha dicho nada…aaaayyyy el subconsciente jejeje….es broma!!
Un besazo!!!
vaninasblog
18 marzo, 2013 at 07:12Jo, peque acabo de leerlo, qué susto más grande, aunque fuera un golpe, pequeño.
Entre el disgusto del accidente, los nervios, la mala leche de pegarte, la preocupación de los peques, vaya fin de fiesta.
Al menos no fue nada.
Ánimo bonita, y a la próxima fiesta en autobús.
Un besoteeeee
cosicasdenuestravida cosicasdnv
20 marzo, 2013 at 08:12Tela!! Menos mal que no fue nada!
Te dejo enlace de nuestro sorteo!! A ver si te toca!!!
http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html?m=1
Lola
Marialu
20 marzo, 2013 at 13:17JO, qué susto!!
Bergeronnette
20 marzo, 2013 at 18:26Jo, menuda faena. Yo hay veces que conduzco muy rápido, -sobre todo, cuando voy de camino al trabajo, desde el cole-, pero en ocasiones. Aquí hay tantas rotondas, que hay que estar ojo avizor en cada cruce. Y por supuesto, opino como tú que con los niños no se juega. Yo me hubiera pillado unos nervios…
golosi
21 marzo, 2013 at 10:43Os he ido leyendo conforme me llagaban los comentarios, pero no he podido responder. Mil gracias a todas por comentar y por los ánimos 😉
Besos