Anda que… que sí, que ya me vale, que desaparezco y no doy señales de vida durante un tiempo sin previo aviso, pero de verdad de la buena que esa nunca es mi intención. Yo siempre quiero publicar más a menudo, pero… ¿qué os voy a contar que no sepáis o no padezcáis la mayoría de vosotras? Pues eso, que no me da, que por muchas ganas que tenga de contaros cosillas, mi único momento para teclear es, con suerte, a las once de la noche, y a esas horas como que mis neuronas no me responden ya.
¿Y qué es eso tan importante que ha pasado como para que esté sentada a estas horas con el portátil intentando escribir algo medio decente? Bueno, con el título no creo que deje lugar para muchas dudas, pero…
¡A Marcela se le ha caído su primer diente! Bueno, se le cayó el lunes. Y más contenta se puso… Y más emocionados que estábamos la que escribe y marido…
A partir de ese momento, lo más importante era poder dejar el diente debajo de la almohada para que lo recogiera el Ratón Pérez. Y para ello, ¿qué mejor que la carta que en su día preparó Haciendo el Indio? Hace meses que la tengo en mi Pinterest para cuando llegara este día. Si os gusta y queréis utilizarla, os la podéis descargar en su web.
Bueno, ¿y qué le dejó el Ratón Pérez a cambio de llevarse su diente, su primer diente? Me consta que el señor ratón le dio bastantes vueltas al asunto, por no querer pasarse ni quedarse corto. Y hasta hizo consultas vía Twitter, el modernillo. Finalmente creo que acertó. A ver a vosotros que os parece, pero Marcela se puso contentísima cuando se despertó a las cuatro de la madrugada y vio las dos monedas, el libro y la carta. Bueno, la mayor emoción fue comprobar que la había visitado el Ratón Pérez, ¡a ella! – Ainss, qué bonita es la inocencia -.
Ah, sé de buena tinta que el Ratón Pérez se esforzó muy mucho en escribir con buena letra, pero el esfuerzo no dio los frutos deseados y tuvo que ser marido quien le leyera la carta, ya que Marcela apenas entendía lo escrito. Así que Ratoncitos Pérez del mundo, empezad ya con los cuadernillos Rubio de escritura, que tenéis que escribir con letra legible por los niños.
21 Comentarios
vanina
3 octubre, 2013 at 07:14Qué emoción el rantoncito Perez, a mí de pequeña me encantaba…me dejaba mi monedita, y tan feliz…
Por cierto, Marcela, está preciosa!!!
Un besote linda
golosi
3 octubre, 2013 at 10:46Gracias hermosa! Sabes? El Ratón Pérez es el último en el que dejé de creer, me suena que ya bien mayorcita, jeje.
Un besazo
Marta Perez
3 octubre, 2013 at 07:16Me encanta la idea de la carta! Menudo hito en la vida de un niño su primer diente de leche. Ains, que emocionante es tanto para ellos, como para los padres!
golosi
3 octubre, 2013 at 10:47Muy emocionante, la verdad. Imagino que los siguientes ya entran como más en la normalidad, en lo cotidiano, que toca, pero el primero…
Gracias por pasarte, guapa
Lois Nenúfar
3 octubre, 2013 at 07:56Jo que bonito!!! este ratón Pérez ha sido tan majo, que casi estoy deseando que se le caiga un diente a Nenúfar!!!
golosi
3 octubre, 2013 at 10:48Deja deja, que tarden, que en caso de "accidente" la solución con los buenos es más traumática. Pero sí, la verdad es que es muy chuli
Un besote
enlacajaazul
3 octubre, 2013 at 07:57Verdad que si, ojala no pierdan esa inocencia. Me apunto lo de la carta y el libro aunque en casa aun nos quede para eso. Y ánimo guapa me he sentido reflejada en lo de las 11 de la noche 😉
Un beso
golosi
3 octubre, 2013 at 10:50Quedará, pero llega casi sin darnos cuenta. Yo aun recuerdo cuando compré el libro con la caja para guardar los dientes, y tendría ella como un año, imagina.
Lo de las 11 de la noche me temo que es mal de muchas, ainss.
Besazos
Mamá en Bulgaria
3 octubre, 2013 at 09:59Tomo nota, que a mi niña en cualquier momento se le caerá el primero! Muy bonito el detalle de la carta
golosi
3 octubre, 2013 at 10:50Me alegra que te haya gustado
Saludos!
una mama practica
3 octubre, 2013 at 12:42oooh, que ilusion! Yo recuerdo aun hasta los regalos Tambien solia caer alguna moneda muchas veces. En otras, la colonia Chispas o algun playmobil o traje para alguna muñeca. Me apunto lo de la carta, me encanta esa idea. Un beso!
golosi
3 octubre, 2013 at 21:05La colonia Chispas! Madre mía, ni me acordaba. Uff, qué de años, jeje.
Un besazo
anya
3 octubre, 2013 at 21:35Me ha encantado el post tomo nota, pero la carta que la escriba el padre, ja ja
golosi
3 octubre, 2013 at 22:21Jejeje, bueno, conste que me esforcé por hacer la letra legible, por no hacerla parecida a la mía, por hacerla "bonita"… y ya ves el resultado.
Gracias por pasarte guapa
anya
3 octubre, 2013 at 22:37Yo lo digo porque mi letra es horrible y me pilla fijo je je
adormir
4 octubre, 2013 at 12:48Ooohhh!! K emoción!! Me ha encantado tu idea y si no te importa te la copiare para cuando le toque a mi renacuaja (aun queda mucho)! Me ha encantado la carta. Jeje
golosi
4 octubre, 2013 at 13:03Me alegra que te haya gustado, y cómo va a importarme? jeje. A mí también se me ocurrión gracias a algo que vi por ahí.
Gracias maja
Jirafa
4 octubre, 2013 at 21:40Debe ser un momento muy emotivo para todos. Yo también me quedaré con la idea para cuando toque 😉
golosi
23 octubre, 2013 at 12:06Ups, se me había pasado tu comment. Gracias por pasarte guapa, espero que te sirva si quieres
Anónimo
10 octubre, 2013 at 20:01Como regalo, os recomiendo unas golosinas muy chulas personalizadas.
Yo a mi niña le cogí unas con formas de lazos, vestiditos… y con sabor a helado de chocolate. Echad un vistazo en CHUCHUCHES en twitter y en Facebook!! Ella quedó encantada! https://twitter.com/chuchuches
golosi
23 octubre, 2013 at 12:06Gracias por la info