No sé muy bien qué me ha pasado, qué me ha llevado a no escribir durante casi dos meses con la de cosas que podría haberos contado. Imagino que ha sido el cómputo de varias cosas, el estar ocupada en fiestas, el no tener tiempo ni de respirar durante el día y que por la noche el escribir, conectarme a las redes sociales o simplemente bucear por la red, haya tenido que sustituirlo por quedarme dormida en la habitación de los niños y al despertarme a las dos o tres horas ir directa a mi cama. Y claro, cuanto más lo dejas pasar, más cuesta retomarlo; suele suceder así con casi todo. O sólo me pasa a mí?
Me gusta mucho este mundo del blog, llevarlo “al día” me hace feliz, es mi hobby, el único desde hace casi dos años, pero que junto con las redes sociales y la lectura de otros blogs pues me roba mucho tiempo, sobre todo de descanso. Cuando estoy con mis hijos, por las tardes, no estoy con el portátil y aunque las redes sociales suelo llevarlas desde el móvil, entro poco. Así que lo que he sacrificado siempre ha sido el sueño, el tener momentos de no hacer nada – eso qué es lo que és? – e incluso el estar sentada-tumbada-abrazada en el sofá con mi marido. Pero echo de menos muchas cosas, los comentarios a los posts, la emoción de ver que aparecen lectores/seguidores nuevos, el enterarme de lo que pasa por la blogosfera, pero sobre todo echo de menos el contacto con mis amigas blogueras. Y reconozco que este ha sido el principal motivo de que no haya abandonado esto definitivamente.
Anoche no sé muy bien por qué, marido me preguntó desde cuándo no escribía en el blog, así que entré aquí para mirar la fecha del último post y me lié leyendo posts antiguos, posts que me hicieron recordar por qué empecé esto y, sobre todo, por qué he seguido con él. Y el gusanillo que me picaba dentro ya casi me come.
He empezado a escribir con la intención de hacer un repaso a nuestras navidades, pero ya me conocéis, me lío me lío y acabo yéndome por los Cerros de Úbeda. Pero casi mejor así, que sirva este post como desahogo o explicación y, si mi intención de seguir escribiendo se hace real, en breve os contaré qué hemos hecho las pasadas fiestas, os enseñaré nuestro calendario de adviento prenavideño, os diré qué han traído Papá Noel y los Reyes Magos a Marcela y Bruno y, si la inspiración se digna a aparecer, hasta hablaré de los acontecimietos religiosos como no creyente. Para entonces espero veros a todos por aquí, pero si no es así, también lo entiendo.
Por cierto, Feliz Año!
28 Comentarios
duermefeliz
17 enero, 2014 at 12:08Aaaaiiixxx!! Me he sentido identificada con todo lo k has escrito. Jeje.
Ya llevo mas d un mes y medio sin actualizar y aunk entiendo k tengo menos tiempo para el blog (aacabo d parir a la segunda niña) hecho mucho d menos la blogsfera y estoy deseandito reincorporarme y volver a hablaros del sueño infantil y d mi experiencia con mi segunda maternidad.
Espero k nos sigams viendo y k no perdamos nuestros hobbys. Un beso
golosi
17 enero, 2014 at 12:17Antes de nada, felicidades!!!!!!!!!!!
No sabes qué ilusión me ha hecho ver un comentario, jeje.
Yo también espero que sigamos viéndonos y que esto no se pierda
Un besazo
unpapaenpracticas
17 enero, 2014 at 12:22¡Bienvenida de nuevo, compañera de batallas! ¡Un fuerte abrazo y larga vida a Miss y Mister Golosina!
golosi
17 enero, 2014 at 13:17Gracias! Qué ilusión tu comentario Si es que por eso no puedo dejarlo, ainss.
Un besazo
Y entonces llegó el caos
17 enero, 2014 at 12:40¡¡¡Te echábamos de menos!!! Aunque te advierto que, aunque no estés, estás, la sabes, verdad?
Un beso grande guapita, deseando leer este post sobre eventos religiosos para no creyentes! Seguro que coincidimos en la forma de vivirlos
golosi
17 enero, 2014 at 13:18A ti que te voy a decir… Sabes que eres parte importante de Miss y Mister Golosina
Mamá en Bulgaria
17 enero, 2014 at 13:45Bienvenida de nuevo! Deseando leer lo que quieras ir contando
golosi
17 enero, 2014 at 13:49Gracias maja! Querer quiero contar mucho, ahora, lo que haga… jeje
Anónimo
17 enero, 2014 at 18:30Bienvenida!!! Al fin!!! Deseando q cuentes cositas, ya sabes q me encanta y lo haces como nadie!! Un besito hermosa
RUBI
golosi
20 enero, 2014 at 08:52Yeahhhh! Tú por aquí! A ver si sigo viéndote, jeje.
María Cosicasdnv
18 enero, 2014 at 08:28Bienvenida, al abrir el correo y ver el Mail con tu posti… Se me han abierto los ojos como platos!!! Te echaba de meneos !!! Me alegra saber que el parón ha sido sólo porque te has dedicado a dietas y familia, eso a veces es necesario… Besos cosiqueros, feliz año y bienvenida de nuevo a la blogosfera !!
golosi
20 enero, 2014 at 08:53Gracias cielo, qué ilusión leer comentarios así; esto es lo que me hace seguir
Un besazo
mamapuede
18 enero, 2014 at 10:53Justo te descubrí cuándo despareciste, volveré a estar atenta!!
golosi
20 enero, 2014 at 08:56Pues qué ilusión que sigas aquí a pesar de eso, muchas gracias y espero que sigamos vièndonos
Laura enmicasayenlatuya
18 enero, 2014 at 12:01Nos alegramos de tu vuelta!!!!
En la vida hay temporadas de todo!!! Seguro que este parón te ha servido para cargar pilas y contarnos muchas cosas!!!
Besito!!
L
http://enmicasayenlatuya.blogspot.com.es/
golosi
20 enero, 2014 at 08:57Pues creo que tienes razón, jeje. Muchas gracias maja
Marta Perez
19 enero, 2014 at 18:52Lo bueno es leerte de nuevo!! Me alegra tenerte por aquí de nuevo!
golosi
20 enero, 2014 at 10:21Gracias hermosa
Jirafa
19 enero, 2014 at 22:20Por aquí estaremos para leer de nuevo vuestras aventuras!
golosi
20 enero, 2014 at 10:22Gracias, me alegro
Marialu
20 enero, 2014 at 14:14Pues centrate en lo que más te apetezca. Si lo que más te entretiene es tu blog no visites los de los demás y dosifica las redes sociales.
Un besote,
Marialu
golosi
20 enero, 2014 at 21:19Uy! Si una de las cosas que más me mola y me apetece es leer y comentar otros blogs, pero la verdad es que ha llegado un momento en que quiero seguir tantos que es imposible.
Gracias por pasarte reina
vanina
20 enero, 2014 at 20:38Feliz año, y encantada con tu vuelta. Qué te voy a decir yo, que soy un poco como tú, escribí la semana pasado o así, después de mucho, mucho tiempo. Y no sé cuando lo volveré a hacer. Reconozco que el embarazo me tiene algo apartada de la lectura, comentarios, redes y por supuesto de escribir, aunque no me olvido de vosotras.
Un besote hermosa!!
golosi
20 enero, 2014 at 21:21Ay! Otra de las que me tenéis atrapada aquí, jeje. Lo tuyo está más justificado, y ya veremos cuando nazca la peque, que puede darte por pasar de todo o por estar más activa que nunca, jeje.
Un besazo gigantón!
Miss Cookingdom
22 enero, 2014 at 11:13¡Pues bienvenida al ruedo de nuevo! Yo creo que lo más importante es que no dejes de disfrutar con lo que haces y que no comience a convertirse en una obligación. A todos nos pasa que desatendemos el blog en ocasiones por un tiempo, pero con estas cosas que haces estoy segura de que ni así te abandonarán tus seguidores. (A mí por lo menos que soy profe y siempre estamos con manualidades me inspiras mucho).
Un besito
golosi
22 enero, 2014 at 13:31Toda la razón, no hay que tomarlo como una obligación, porque posiblemente dejaríamos de disfrutar de ello.
Muchísimas gracias por tu comentario, hace que me motive
Un beso
Ara U.C.
29 enero, 2014 at 12:22Jo, cómo te entiendo, cuántas horas de descanso se roban para mantener un blog y al mismo tiempo que satisfactorio es ir creándolo. Me alegra que vuelvas, antes de empezar en este mundo tu blog era uno de los que seguía y me daría mucha pena dejar de leerte a menudo. Bienvenida!
golosi
29 julio, 2014 at 13:43Y por qué no te respondí en su día??????
Gracias maja