El blog y las redes sociales me facilitan conocer muchas marcas de moda infantil original, alejadas de lo convencional que suelen traernos las grandes cadenas. Marcas de pequeños emprendedores que tienen la calidad como bandera. Este es el caso de Shortish, una marca de ropa para niños modernos que hemos conocido este verano y de la que hemos podido comprobar que no solo hace cosas bonitas, sino de calidad, que al fin y al cabo es lo que priorizamos en la ropa de nuestros hijos.
Marcela ha llevado un montón la camiseta que le regalaron porque la ha encontrado comodísima y porque le encanta su estampado.
Sin duda, es una marca que nos ha conquistado y nos ha convencido, y es que Shortish tiene la ropa perfecta para que los niños vayan modernos, guapos y, lo más importante, cómodos. Además sus diseños son exclusivos, utilizan los mejores tejidos y, todo un punto a su favor, son confeccionados íntegramente en España.
Por eso, ahora que pronto toca renovar los armarios para la próxima temporada otoño/invierno, he echado un vistazo a su tienda online y me he encontrado una colección original, precios ajustados y… ¡Sorpresa! Han ampliado hasta la talla 8 años, así que ya tengo varias prendas en mi lista de deseos.
Para Bruno…
Y para Marcela…
Si os gusta la ropa original para vuestros niños, moderna sin perder la elegancia y de calidad sin arruinaros, os animo a visitar la tienda online de Shortish y echar un vistazo a su colección, que aunque no es muy amplia seguro que encontráis varias prendas que querréis llevaros. Ya me diréis.
¿Qué otras marcas de este estilo me recomendáis? Recordad los requisitos: ropa cómoda, original, de calidad y que no nos lleve a la ruina. Y si es 100% hecho en España pues mejor.
3 Comentarios
Nu
14 septiembre, 2016 at 13:28Chulisima esta ropa, me gusta mucho este estilo. No conocía esta marca. Gracias!
Noelia - Golosi
14 septiembre, 2016 at 16:58Pues te la recomiendo
Carolina
15 septiembre, 2016 at 22:44A mi tambien me encanta!!!