Una semana más me sumo al Tema de la semana de Papás Blogueros, esta vez para hablar de la mejor etapa de mi vida. Qué difícil, ¿verdad?
Podría deciros que la mejor etapa de mi vida es la actual, la de madre, y seguramente no mentiría. Pero me gustaría aprovechar este post para homenajear a las otras Noelia, a las del resto de mi vida hasta el momento, y así caer un rato en la nostalgia recordando tantos y tan buenos tiempos pasados.
Aquellos veranos de mi infancia pasados en el pueblo de mi padre, rodeada de tíos, primos y amigos con los que me carteaba durante el invierno, semana sí semana también. ¡Qué tiempos!
Aquella adolescencia y juventud ennoviada con mi ahora marido, cuando aún volaban mariposas en mi estómago cada vez que lo veía; con tanta incertidumbre y emoción que todo lo hacía intenso. Pensando que era imposible sentir más. Y sentir mejor. ¡Qué ilusa!
Aquel tercer y último año de carrera, fuera de casa y de mi ciudad. Porque si bien es verdad que los dos primeros años no los recuerdo como algo fabuloso y mi vida allí parecía de todo menos la de una joven universitaria fuera de casa, el último año es sin duda uno de los mejores de mi vida. Un año que me regaló a una de las personas más maravillosas que tengo en mi vida y que afianzó la unión con las que hasta entonces eran mis amigas de la universidad. Ahora eso, amigas de la universidad, se nos queda pequeño, y no solo porque ahora la amistad sea también de nuestras parejas e hijos. Sin duda, uno de los mejores años de mi vida con unas de las personas más importantes en ella.
Aquella entrada en la edad adulta, ya de vuelta de la universidad; trabajando en lo que había estudiado y quería, buena suerte la mía; independizándome totalmente; casándome después con el amor de mi vida; haciendo planes con mis amigos de siempre; la llegada de mi maternidad, y la bimaternidad algo después; los cambios de hábitos en mi grupo de amigos, acoplándonos a nuestro papel de padres y adultos; mi vida bloguera, porque sí, también me gusta esta parte de mi vida… Y la felicidad actual, el orgullo con el que echo la vista atrás y la seguridad de poder decir que sin duda, el mejor momento de mi vida, es el ahora.
Podéis conocer en qué consiste la iniciativa #ElTemaDeLaSemana en Papás Blogueros, donde además podéis encontrar todos los post que participan y que os animo a leer y comentar.
5 Comentarios
Rosa Fernandez
16 julio, 2016 at 00:30Genial me encanto
Noelia - Golosi
18 julio, 2016 at 12:48Gracias! ☺
papacangrejo
18 julio, 2016 at 11:15Pues era verdad jejeje yo de la universidad también tengo buenos recuerdos, buenos años jejeje
Noelia - Golosi
18 julio, 2016 at 12:49Pues claro que lo era jajaja.
Gracias por pasarte majo ?
kredit darlehen orte girokonto ohne schufa online
12 febrero, 2017 at 18:24Parabéns Paula, perder 11 kg é sensacional.É verdade que para perder peso você não precisa de exercÃcios, mas eles também não fazem mal, não é mesmo?Boa sorte e muito sucesso.