Hoy ha sido un día duro, de los que no tenía hace tiempo. Y es que no me gustan los días en que no estoy con los niños salvo a primera y a última hora, sin poder disfrutar con ellos ni unos minutos en los que olvidar lo peor del resto del día, sin aparcar lo que me provoca dolor de cabeza o lo que hace que mi estómago esté a puntito de estallar en tantas ocasiones.
Días así se me hacen duros y eternos sobre todo si he tenido que empalmar mi jornada laboral con la asistencia a unas conferencias que me han robado toda la tarde y durante las cuales he dado más de una cabezada sin quererlo, me he llevado unos cuantos codazos de una de mis compañeras a causa de mi somnolencia y he acabado a moco tendido escuchando a otra en su exposición sobre su experiencia como paciente crónica. Y si después de esto tengo que salir pitando hacia la reunión de la colla para empezar a preparar las fiestas, ya no es día duro, es día piedra. Y así ha sido el día de hoy.
Las cabezadas no intencionadas y los codazos recibidos son otras de las consecuencias de mi blogadicción, ya que se han debido al cansancio y el sueño que arrastro desde que parí este blog, y más aun desde que nació su hermano pequeño Mamá, qué cenamos hoy? Lo del moco tendido en principio no está relacionado con todo esto, aunque quizá mi estado de agotamiento y mi extenuación me hacen estar más sensiblera. Quizá. Seguro.
Así que tras acostar a los niños, hoy sí que bien tarde, he intentado sentarme en el sofá a relajarme, simplemente a eso, sin blog, sin Facebook, sin Twitter, sin Reader… pero con móvil cerca, por lo que he acabado sucumbiendo por culpa de sus avisos. Y aquí estoy, con entrada quejicosa, comentarios en otros blogs, tonterías en el Twitter y ojeando el Facebook.
Pero bien acompañada…
Helado de vainilla con topping de chocolate |
14 Comentarios
madre estresada
15 mayo, 2012 at 23:09AAYYYSSSS esto del estres nos mata!!!
golosi
16 mayo, 2012 at 09:36Qué malo es! Y cómo lo fomentamos…
Gracias por pasarte 😉
Nu
16 mayo, 2012 at 05:39Para mí ayer tb fue un dia largo y duro. Empecé ya por la mañana teniendo que ir a currar 12 horas y dejar a mi niño llorando; esto ya me dejó fatal porqué hasta ahora no lo hacía. Además uno de esos dias lleno de incidéncias en el trabajo y sin parar en todo el dia. De postre, llegar a casa y encontrar a mi niño dormido. Por suerte todavia no estaba en su cuna y lo pude tener un ratito en brazos.
Uno de esos dias que te deja una mala sensación en el cuerpo porque sabes que tu obligación es ir a trabajar y es lo que hay que hacer, pero por otro lado esa cosilla en el estómago por no haber podido estar con tu peque.
golosi
16 mayo, 2012 at 09:37Ya conozco tus días duros. Tienes mucho mérito, mi niña. Ayer fue un día duro, pero hoy lo compensas, seguro 😉
chispuncita@hotmail.com
16 mayo, 2012 at 08:12Ánimo guapa!!, todas hemos tenido uno de esos días, son parte de nuestra condición de madre, o de personas..como madre lo llevamos peor, jejeje..
Y además del sueño, el cansancio, tenemos en común, que yo también acabo esos días con un buen helado, luego me quejo del bikini, jejeje…
Un besote y a por ello!
golosi
16 mayo, 2012 at 09:41Tengo la suerte de no necesitar hacer operación biquini, pero no por mi súper cuerpo, jeje, si no pq me da un poco igual. Al menos de momento no está entre mis prioridades, aunque sí es verdad q este año igual debería haberme cuidado un poco más, q la barriguilla a casi un año ahí sigue, y con mi poco pecho destaca aun más
Nerea
16 mayo, 2012 at 09:45Demasiada vida cibernética, te lo diho yo….
golosi
16 mayo, 2012 at 10:39Demasiada… Pero ya hago por curarme, que no quiero ir dejándome cosas por el camino
Un beso y gracias por pasar
batallitasdemama
16 mayo, 2012 at 12:30Animo, ya veras como hoy es un día mucho mejor, a veces estamos desbordados pero todo pasa. un beso enorme
golosi
17 mayo, 2012 at 13:00Pues sí, ayer fue mejor día. La verdad es q no estoy acostumbrada a estar todo el día fuera, y si encima es por trabajo, por obligación, pues cuesta más.
Gracias por pasarte, bs
Lingosworld
16 mayo, 2012 at 12:43Guapa!!! vidas paralelas…ayer un día para olvidar…yo sustituí el helado por un árbol de washi tape que me alegre la vista cada día del mundo…Ahí te lo dejo por si te arranca también una sonrisa…http://lingosworlds.blogspot.com.es/2012/05/un-arbol-en-casa.html
besitos
golosi
17 mayo, 2012 at 13:05Me ha encantado tu árbol, si es q eres una artistaza.
Bs
Yaneth
17 mayo, 2012 at 12:00Sí que ha sido un día duro y por lo que veo sigues una muy buena terapia jajaja. Y se me ocurre a mí ponerme a dieta para bajar los 5 kilitos que me sobran… ;b
Besos y ojalá que puedas descansar!
golosi
17 mayo, 2012 at 13:07Nada como un helado o el chocolate para pasar las penas, jeje.
Bs y gracias